28.4.16

Una foto al día... de su musa (y esposa)... por amor... por su inspiración...

"Una foto desnuda por día durante un año entero, un reto de 365 días de desnudez  -sin importar nada que pudiese obstaculizar- es lo que vivió Shannon, esposa y musa del fotógrafo J.W. Purdy.

Durante el 2015, Purdy tomó fotos del cuerpo desnudo de su pareja sin importar si estaba enferma o cansada; Shannon fue retratada en los días tristes y alegres, cuando estaba sin depilar y cuando estaba arreglada. No hubo un sólo día que Shannon no posara."























 


























 








 






 


 





 








 






 

 









J. W. Purdy, 'Shannon': serie 1 y serie 2

"(...)  Por supuesto que hubo complicaciones durante el proceso. Purdy tuvo que pedir patrocinio a través de una página en línea porque el dinero no les alcanzaba para cumplir con el reto; en febrero, la cámara de Purdy comenzó a fallar y no podían costear el equipo adecuado de iluminación. Con tan sólo 5 dólares los patrocinadores podían acceder al blog del proyecto “My Nude Year” y ver una foto nueva todos los días.

La pareja consiguió juntar más de 600 dólares. Purdy dice que el proyecto les tomaba alrededor de media hora por día ya que querían que cada foto tuviera un concepto diferente.

Sin duda alguna, este homenaje que el fotógrafo le hizo a su esposa revela el gran amor y devoción que tiene por ella; todos los retratos de Shannon fueron tomados con mucha delicadeza y respeto, y el resultado se traduce en 365 muestras de amor a través de una cámara."                  (Aranza Payán, Cultura Colectiva, abril 21, 2016)

3 comentarios :

Flavio - Curso de fotografía dijo...

Woow, sencillamente increible, la composición, la técnica, la estetica, el sujeto es un verdadero maestro!!!!

bike tour barcelona dijo...

que bonito!! muy buena informacion! gracias por el post!

Anónimo dijo...

love the pics where we can see your firm hairless pussy