16.3.18

Mi marido... mis hijos... yo... mi casa...




 
























"Después de haber sido un intérprete (bailarín / actor) la mayor parte de mi vida, me muevo delante de la cámara para escenificar escenarios ficticios, oscuros, domésticos usando a mis hijas, marido y yo como actores; Trabajo con la metáfora, la ironía y la sátira para comentar y crear una conversación sobre el tema intemporal de la familia / paternidad / relaciones dentro del contexto más amplio de temas sociales actuales como el control de armas, el suicidio, la clase y la pérdida de privacidad. (...)

Presento cada drama de modo que parezca una campaña de marketing para una vida ideal: colores brillantes, apaciguando la composición clásica, ropa hermosa; La ventana cuidadosamente construida se convierte en la herramienta para atraer a la audiencia a las realidades más duras, a la sombra y a la negación. Las imágenes piden a la audiencia un acercamiento, reir nerviosamente o con conocimiento, reconocer su propia oscura reflexión, retroceder, revisar y luego recrear esa experiencia más tarde."   (blog)

"Susan Copich nos sumerge en el núcleo de una mujer (la misma Copich) y la manera en que tiene que lidiar a diario con sus hijas, su marido, sus deseos y sus propios demonios. En sus retratos abundan los clichés de la típica dinámica familiar de la clase media de los Estados Unidos, pero desde una perspectiva oscura y ajena a lo que se considera como los valores familiares esenciales. (...)

Susan Copich afirma: «Tomo el mundo que conozco, lo sumerjo en esta sensibilidad y termino con un mordaz punto de vista sarcástico para alimentar la conversación, juguetear con arquetipos bien afilados y apaciguar mi alma inquieta»."               (Cultura colectiva)

3 comentarios :

Alberto Granados dijo...

Cuánto me alegro de que hayas vuelto a aparecer.
Un saludo desde el Sur,

AG

Anónimo dijo...

fijn dat ze in bad gaat met de twee meisjes. hierdoor zal ze zien dat het donkere meisjes wat meer getint kutje met donkere schaamkipjes heeft. hopelijk wast ze beide jonge kutjes en ook hun kontjes fijn en zorgvuldig en laat ze haar eigen vagina door de meisjes wassen. als ze haar benen goed spreid, zien de meisjes meteen hoe een volwassen vagina eruit ziet

Anónimo dijo...

zou graag de meisjes volledig bloot willen zien. joge meisje heben zulke mooie blote lichamen en schattige zachte spleetjes. lijkt me super om ook hun spleetjes te zien, en ze fijn aan te raken tijdens het wassen