18.9.15

La lucha de mi mujer contra el cáncer




 







 








 

 


 






 





 


 







 


"Cuando Angelo Merendino conoció a Jennifer, supo que ella era el amor de su vida. Menos de dos años más tarde, la pareja se casó en Central Park rodeados de familiares y amigos.
Sin embargo, cinco meses después de su boda en 2008 , todo cambió. Jennifer fue diagnosticada de cáncer de mama, y los recién casados ​​se sumergieron en el período más difícil de su vida. (...)

En 2010 , sus peores temores se hicieron realidad cuando se enteraron de cáncer de Jen había hecho metástasis y se había extendido al hígado y los huesos . Su grupo de apoyo (Jen y Angelo vivían en Manhattan , mientras que la mayor parte de su familia vivían en Ohio) no podía ver su batalla del día a día y entender la gravedad del cáncer de Jen.Así, Angelo comenzó a tomar fotografías para su familia y amigos, para mostrar la lucha diaria de la pareja, que documenta el dolor y el tratamiento crónico de Jen. "No había pensamientos sobre la creación de un libro o de comenzar una organización no lucrativa", dice Angelo . "Fue realmente sólo la documentación de nuestra supervivencia".Tres años después de su diagnóstico , Jen falleció en 2011."             (Cultura Inquieta)

No hay comentarios :