26.5.16

Madre censurada...


 
Fotografía censurada en Facebook

 

 

 


















 




" La fotógrafa rusa Anastasia Chernyavsky colgó una fotografía el pasado lunes en Facebook y a los pocos minutos fue eliminada y censurada. El retrato muestra a la propia Anastasia con su hija Ethel y su hijo Thais, los tres completamente desnudos. Todavía se puede ver un poco de leche saliendo del pecho de Anastasia.

Según la fotógrafa, la instantánea no tenía ninguna intención de provocar, simplemente quería captar un momento íntimo y familiar. “Sólo me gusta hacer fotos”, asegura Anastasia, que afirmaba que su intención era capturar el “sentimiento del proceso de amamantar”.   (enfemenino)

" Anastasia Chernyavsky es madre de dos niños y fotógrafa artística en el area de la Bahía de San Francisco, especializada en retratos creativos de las mujeres embarazadas, bebés, niños, parejas y familias."   ( Cultura Inquieta )        (Community photos )

3 comentarios :

Anónimo dijo...

wat een heerlijke blote vagina heeft het meisje op foto 2

kutje dijo...

klopt, haar zachte plasser is super. zou het graag aanraken

Anónimo dijo...

Meisje op foto 1 zou haar handen iets hoger kunnen plaatsen, dan zit ze tegen de zachte blote vulva van haar moeder aan. De moeder heeft trouwens prachtig schaamhaar, en het meisje en schattig kutje