7.3.16

La belleza... es la forma... del cuerpo...

 

 


 

 

 

 


 

 

 





 

 










 










 

 

 









nude_yogagirl    (de Instagram)

“Creo que el yoga es para todo el mundo. No importa si tienes sobrepeso, no eres flexible, tienes un equilibrio terrible o nunca lo has probado”, comenta, en una de sus imágenes de Instagram, la usuaria @nude_yogagirl, fotógrafa que prefiere no revelar su nombre, edad ni nacionalidad, que ha conseguido más 300.000 seguidores con sus fotos artísticas en las que aparece practicando esta actividad desnuda. 

Su éxito llegó de inmediato, en septiembre de 2015, un mes después de crear esta cuenta ya había conseguido que 33.000 personas fueran asiduas a sus publicaciones. "El yoga y la fotografía son mis dos pasiones, las practico a diario", cuenta la artista. (...)

El objetivo de este proyecto es mostrar “la desnudez como algo que va más allá de lo puramente sexual”, dice la fotógrafa, que indica que ejercitarse con o sin ropa depende del humor con el que se encuentra cada día: "Desnuda me siento más libre y genero una conexión mayor con mi cuerpo. El yoga me ha ayudado a aceptarme plenamente porque tiene que ver con cómo te sientes, no con tu aspecto". "          (El País, 07/03/16)

No hay comentarios :