26.2.16

El amor... el real... el antes... el después






























 

 

 

 





 


 

 

 



 

 

 

 


 

 





"Después de retratar parejas en el día de su bodas quiso plasmar expresiones de amor un tanto más espontáneas y naturales. (...) las nuevas tomas se realizan en el corazón de la intimidad y reflejan un amor crudo, verdadero, espontáneo, emocional y sexual que inmediatamente provoca empatía con la pareja retratada. 

El proyecto lleva por nombre ”Urban Love”, y resulta en el mosaico de emociones, instantes, recuerdos, miradas, secretos y silencios propios de la intimidad de una pareja. La serie se conforma a partir de mini-series que Natalia construye a partir de encuentros con la pareja, mismos que se logran a partir de redes sociales. 

La convocatoria lanzada por la fotógrafa rumana consiste en buscar parejas dispuestas a posar para su cámara en momentos de intimidad (...)

Durante el tiempo que dura el “shooting”, las parejas se desenvuelven en aquello que conforma su cotidianidad: lágrimas, risas, cariños, ternura, preguntas, jugueteos, apego, dependencia, empatía y fuertes lazos emocionales.

 Y como si pudiéramos ver y sentir como ellos, por un momento somos cómplices y testigos de las historias que se gestionan en el mundo que resulta el cuarto de una pareja.

Natalia comentó para “FeautureShoot“, que es a través de esta serie que ha encontrado razones para creer en el amor, en uno que se aleja del concepto definido por tarjetas postales de venta masiva y los medios de comunicación, pero que no está lejos de los términos incondicionales que en muchas ocasiones negamos.

 Tras la experiencia que le ha legado “Urban Love”, la artista rumana dice no poder definir el concepto del amor en palabras, pero está segura con base en lo que ha visto, que sí existe. Y existe porque hay fotografías, historias, películas que hablan de aquello que mueve los hilos más sensibles de un ser humano (...)"        (Cultura Colectiva)

No hay comentarios :