8.4.14

Sexo... variado, un tanto distraido


 

 

 

 

 

 























"La serie "Estranged sex" no es un reflejo distorsionado de la realidad sino una reacción a esa realidad. No es una declaración moderna y sexualmente liberada , sino más bien una lucha por una comprensión más libre. 

 Lo que propongo es una reflexión sobre los tabúes sexuales, la deconstrucción de la pornografía, la naturalización de lo que es humano y la normalización de los alienados, la legitimación de la bondad de la sexualidad femenina y su comprensión como algo vasto y completo. 

 Estoy desafiando así los límites establecidos en la sexualidad y desafiando la obsesión compulsiva de la sociedad para controlar , condenar y limitar la naturaleza humana."

"Durante 4 años he trabajado principalmente en unidades de salud mental, centros de rehabilitación forenses y con personas con graves necesidades psicosociales. A lo largo de los años comencé a sentir un poco de pesadez, de todos los horrores almacenados por los pacientes que habían pasado y que pasaban. 

Me di cuenta de que los recuerdos de los pacientes se habían convertido de alguna manera en los míos. Crear, en cualquier forma, me ayudó a mantener el equilibrio. Cuando terminé mi tesis del Master decidí volver a España, y vi que podía tomar un camino diferente. Realmente no decidí dejar de ser una terapeuta, sino que decidí ser fotógrafa.

Hoy en día me siento más contenida y feliz."  (Declaración)

No hay comentarios :