26.11.15

Autorretratando... el mundo


 

 










































 








"¿Recuerdas la última vez que te sentiste tan libre y tan en armonía con la naturaleza que decidiste despojarte de todo, incluida tu ropa? Si no lo has hecho, deberías considerarlo en algún momento.

La naturaleza es lo más puro que existe en el mundo, irradia paz y amor a cada centímetro, son sitios que nos hacen comprender quiénes somos y a dónde vamos; no hay nada más tranquilizador que tirarte en el bosque y mirar las estrellas brillar o acostarte en la arena mientras escuchas el sonido de las olas del mar.

El cuerpo femenino también es parte de la naturaleza, es una de las creaciones más bellas del universo y cuando lo colocas en medio de un gran paisaje natural, es como si  hubiera una explosión.

Magdalena Wosinska es una fotógrafa polaca de 32 años, que desde 1991 radica en los Los Ángeles, California.

En su trabajo, Magdalena te invita a ser participe de cada momento capturado, representa la intimidad de la vida de los jóvenes en la sociedad estadounidense que la rodea; fotografías de fiestas, tatuajes, barbas, alcohol y desnudez, todo esto dentro de los soleados paisajes de California.

Sin embargo, desde hace 4 años comenzó a trabajar en un nuevo proyecto llamado “The Magdalena Experience” donde se toma auto retratos desnuda en medio de la naturaleza para documentar sus viajes de trabajo.

Son fotografías en las que aparece desnuda de espaldas, rodeada de hermosos paisajes que la abrazan para formar perfectas composiciones. Estas íntimas fotografías están publicadas en su nuevo libro The Experience: Vol. 1- "         (Andrea Méndez Balcells, Cultura Colectiva,  noviembre 22, 2015)

No hay comentarios :