20.9.11

Escenas en la vida de Liz Earls, directora del departamento de recursos humanos, que se dedica al placer, con permiso de sus hijas, y lo fotografía

Liz...




Un encuentro...



Otros...



Mantenimiento...





 Variaciones...
 


Aprovechando que pasaba por aquí... el camarero...




Otra oportunidad...


"Liz Earls (California, 1961) es el equivalente femenino a Nacho Vidal. Si este despierta una mezcla de admiración y envidia entre el heterosexual medio, Earls hace lo propio entre sus congéneres. Su trabajo consiste en fotografiar su hiperactividad sexual con todo tipo de varones. Y si se tercia, alguna hembra.

En el caso que nos ocupa, siempre más jóvenes que ella. Escenas variadas en la vida de una cincuentona cachonda. ¿En webs de contenidos X estilo Porntube? No, en una editorial tan respetable como Taschen. Porque ahora a las maduritas devorahombres ya no se las llama así, sino cougars (literalmente, fieras), y la editorial alemana acaba de añadir Days of the cougar a su colección de títulos sexis. (...)

Lo mejor de toda esta historia es que no trata sobre la fetichización del erotismo sobre papel impreso en la era del porno online, sino de cómo una directora del departamento de recursos humanos de una empresa, entregada esposa y madre de familia decide dar un volantazo para dedicar la segunda parte de su vida al placer. (...)

Sus hijas, de 19 y 21 años, la apoyan. "Una vez que has probado el buen sexo, es muy difícil dar marcha atrás. Sé que esta fiesta no puede durar eternamente, pero hasta entonces pienso bebérmelo todo".

Earls solo ha extrapolado una teoría de sus experiencias: que el sexo llama al sexo. Y al revés. "Cuando tienes entre cuatro y seis experiencias al día, se te crea un aura alrededor que arrastra a los hombres. A mí me entran en todas partes. En bares, por la calle, en un ascensor... En cambio, si dejas la lujuria un mes, ella te abandona tres", asegura." (El País, 03/06/2011)

No hay comentarios :