20.12.16

Desnudas... contra Trump

 

 






Photography by Aria Watson

"Donald Trump ha inspirado mucho arte basado en el cuerpo durante el último año.(...)

El último ejemplo viene de una estudiante universitaria de 18 años llamada Aria Watson. Su nueva serie de fotos, titulada #SignedByTrump, es sin duda la obra de arte más poderosa sobre Trump hasta el momento, destacando los comentarios ofensivos del republicano y su flagrante misoginia. 

 Las imágenes muestran un primer plano sin retoques de cuerpos femeninos desnudos, con algunas de sus más notorias citas garabateadas a través de sus cuerpos."Todo lo que quería de estas fotos era ayudar a la gente a darse cuenta de quién es realmente Donald Trump, y sólo quiero sentirme escuchada", explicó Watson. "Sé que la mayoría de la gente tiene sus propias opiniones sobre Trump, pero espero que una persona que vea #SignedByTrump abra sus ojos".

 La estudiante, que actualmente está en su primer año en el Clatsop Community College de Oregon, tomó las fotos como un proyecto final en su clase de fotografía. Después de publicar la serie en su página de Tumblr, rápidamente se volvió viral. 

 "Las elecciones se estaban llevando a cabo en ese momento, y tenía un fuerte sentimiento sobre los candidatos y sus opiniones, así que decidí mezclar mis opiniones políticas con mi fotografía", dijo. "Sabía que tenía que crear algo diferente."       (Dazed)

No hay comentarios :