11.10.16

La mujer normal vista por una fotógrafa muy buena















“Yo diría que la belleza femenina es un equilibrio entre estilo, elegancia y gracia. Es una dulzura y un autoconocimiento que no creo sean exclusivas de la mujer. (...)

Las mujeres retratadas por Yatrofsky son diferentes a las modelos mejor pagadas, a los símbolos sexuales y a “los cuerpos” que desatan los instintos más bajos. Alejadas de los cánones de belleza impuestos por los medios de comunicación y las grandes industrias de belleza y entretenimiento, la mujer de Yatrofsky es real en sus propias “imperfecciones” y soberbios detalles de belleza."            (Cultura Colectiva)

2 comentarios :

amigospanko dijo...

Maravillosas imágenes, una selección impecable.
Has pensado en el ruso Sergei Vasiliev? Tiene unas fotos de tatuados y tatuadas muy buenas, algunas de desnudo sobre embarazo y maternidad originales y una absolutamente deliciosa que obtuvo un premio en World Press Photo para la Unión de Periodistas de la URSS con el tema del La casa de baños rural en la región de Chelyabinsk.
Saludos y mi enhorabuena
Fer

amigospanko dijo...

La foto maravillosa en concreto no la encuentro, pero la tengo un libro, caso de interesarte te la puedo hacer llegar. Otra referencia es "Sauna in a Russian village"... pero no la veo en internet