7.6.16

YO... mi cuerpo ilumina las ruinas, las cloacas, las porquerizas, y la soledad del desierto


 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 




 




 



 

 

 

 














 


Photograph by Peter Domorak


“Yo estaba interesada en los animales que habitan en esos ruinosos sitios en la ciudad. (...)
Comencé a hacer de modelo yo misma porque no pude convencer a nadie para que se desnudase en esas localizaciones, y obtener un animal para hacer las fotos iba a ser aún más difícil. 

Entonces, el aspecto de su ejecución se convirtió en algo muy atractivo para mi, porque empecé a notar como se transformaban esos espacios tan pronto como me quito la ropa y camino alrededor. Se convierten en algo mucho más familiar y tranquilo.” (...)

“A menudo sentía… una especie de alineación y ansiedad en los ambientes urbanos, y una de las maneras de escaparme de este aspecto negativo era visitando los olvidados y abandonados lugares de la ciudad.

Los sentimientos de soledad y aislamiento que he tenido, pueden estar relacionados con mi traslado a Estados Unidos con 13 años de edad, sin conocer el idioma. Pero creo que la mayoría de los habitantes urbanos entienden estos sentimientos, independientemente de su cultura.” (Miru Kim)"          (Uno de los nuestros)         (My Modern MET)        (Body and Freedom Festival)

No hay comentarios :