21.1.13

Despedida de soltera... de Lady Di


"Pocos sabían de su existencia. Fue considerada todo un escándalo en su época, tanto que el Daily Mirror decidió no publicarla. Pero ahora ha salido a la luz. Es la foto prohibida. Su protagonista, Lady Di, una joven de 19 años de la que poco se sabía entonces pero de la que se investigaba todo porque acababa de comprometerse con Carlos de Inglaterra, el heredero al trono británico. (...)

La imagen, en blanco y negro y de 20x25 centímetros, fue tomada a principios de los años 80. En ella aparece la que luego sería princesa tumbada en un sofá junto a un joven desconocido que está leyendo un libro. Ella mira tímidamente a la foto. Junto a la pareja hay una botella de güisqui. La foto contiene la advertencia de “no publicar” escrita con rotulador sobre la imagen. Esta peculiaridad, a juicio de los expertos, la da mayor valor. (...)

“La prensa enloquecía detrás de Diana, pero el Daily Mirror no iba a publicar esa foto suya en una cómoda posición con otro hombre que no fuera el príncipe Carlos, con el que acababa de comprometerse dos días antes”, dijo."    (El País, 03/01/2012)

No hay comentarios :