4.4.17

Nuestra diversión era saltar a los tejados para desnudarnos, y bailar incansablemente hasta el día siguiente... las risas se hacían gritos incontenibles en los días que, pensábamos, no terminarían nunca

El día....











 


La noche...

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 


 

 





 

 




Serie “If We Die Tomorrow” (“Si morimos mañana”), y  'THE NIGHTS OF OUR LIVES'

 "Nuestra diversión era saltar a los tejados para desnudarnos, y bailar incansablemente hasta el día siguiente... las risas se hacían gritos incontenibles en los días que, pensábamos, no terminarían nunca.

Un baile muy poco sensual invadía nuestro cuerpo, nuestras nalgas gozaban de la libertad anhelada mientras la luz iluminaba las partes que el sol no pudo broncear… Todos los días se convertían en nuestro mejor día. No había instante en el que el goce no fuera auténtico. La torpeza era parte natural de nuestra diversión. Vivíamos para disfrutar, para vivir los excesos ,para permanecer en la fiesta.

 “¿Te sentirías orgulloso de tu vida si supieras que morirás mañana?, ¿disfrutaste cada instante como si el tiempo no importara?, ¿como si vivieras en un perpetuo presente? Para nosotros, esa pregunta estaba de más…”.

 Entre colores brillantes con rayos de sol que encuadran a la perfección con la salvaje juventud, Tim Swallow realizó su serie “If We Die Tomorrow” que se traduce como “Si morimos mañana”. La energía espontánea de los jóvenes sin ropa de Australia brinda el escenario  perfecto para convencernos de dejar de vivir en la monotonía que nos causa bienestar y empezar a arriesgarnos."

No hay comentarios :