10.11.16

De sado por la calle


 

 

 


















Una de sus fotografías más famosas y polémicas muestra a un hombre siendo rostizado. Se tomó el 4 de julio cuando él y sus amigos se reunieron para hacer una carne asada. Ian recibió la llamada que aseguraba que un joven quería ser puesto a las brasas y rostizarse. El chico se llama Jim. Las mujeres que estaban alrededor lo desnudaron, bañaron, afeitaron por completo y ataron. La barbacoa comenzó y durante 40 minutos el joven se asó. Cuando querían quitarlo del sitio, el joven gritaba para que lo dejaran en el lugar. Buscaba permanecer ahí hasta que su piel estuviera completamente quemada.


Ian Reid

"Cuando todavía grababa sus conocidos videos, se dio cuenta de que una de sus vecinas estaba totalmente involucrada en los asuntos sadomasoquistas. Le tomó algunas fotos, las subieron a su sitio web y la respuesta del público fue contundente: comentarios y “me gusta” como ningún otro video o publicación en su historia.

Con fotografías complicadas que muestran a mujeres desnudas o semidesnudas en medio de la ciudad, Reid debe tener un conocimiento básico sobre desnudos públicos para no ir a prisión o deber miles de dólares al Estado. Un día quería retratar a una de sus mujeres favoritas en Nueva York, un policía quiso detenerlo y él le dio un discurso para explicar que podía hacerlo y si lo arrestaba lo acusaría de arresto injustificado. "           (Cultura Colectiva)        

No hay comentarios :