12.9.11

"Fue la primera vez que jugamos contra un equipo de chicos desnudos. Fue un partido como cualquier otro"... como se puede ver...










 



 

 

Las Spanish Conquistadoras, jugadoras de Rugby de Sant Boi, se han tenido que emplear a fondo para ganar a los los Negros Desnudos de Dudeín

"Uno de los partidos 'alternativos' más esperados del Mundial de Rugby se ha disputado este sábado en la ciudad neozelandesa de Dunedin, donde un grupo de jugadoras de Sant Boi se han enfrentado a los 'Nude Blacks' de esa misma ciudad, un equipo que se ha hecho famoso por jugar desnudos, y a los cuales han ganado 25-20.

Las 'Spanish Conquistadoras', nombre del equipo femenino, ganaron un concurso para enfrentarse a este peculiar equipo de rugby que, pese a querer ingualdad de condiciones en la vestimenta, la propuesta no fue aceptada por parte de las catalanas.

Neozelandeses y con el típico haka como danza previa, los 'Nude Blacks' fueron derrotados por primera vez en su historia ante un grupo de mujeres encantadas de ver a sus adversarios tan "ligeros" en el invierno austral neozelandés."                         (La Vanguardia, 10/09/2011, y Sarabise 14/09/2012)

2 comentarios :

Lok desquiciada dijo...

Como puedo ir a ver a este equipo de jugadores. M encanto, yo quiero ir a verlo jijiji. Reconocere q m gustaron varios d los jugadores, y quisiera verlos, o si pueden, suban mas fotos d ellos xfa.
M vine con los chavos, :D ups..

Vieja sucia zorra 99 dijo...

Estaban muy buenos todos, yo qiero ir a verlos para darme una idea jejeje