1.1.13

Las madres del calendario erótico logran fondos para el bus escolar















"Siempre genera debate. Pero las madres de Montserrat del calendario erótico-escolar no albergan ninguna duda: la iniciativa de exhibirse en ropa interior ha sido fructífera. Este jueves afirmaron que ya han logrado recaudar fondos para contratar un autobús que traslade a los niños al colegio Evaristo Calatayud. 

Al menos, tienen para tres meses y esperan conseguir más para cubrir el resto de curso escolar. Y todo por un almanaque reivindicativo en el que se exhiben en ropa interior empujando un carrito de bebé, sujetando una tiza con el fondo de una pizarra, esgrimiendo unas tijeras (las de los recortes en educación) o llevando unas alas para sortear una montaña y así poder llegar al colegio.

 Lo hicieron público hace unos 40 días y su impacto mediático ha sido tal que incluso medios de comunicación argentinos o estadounidenses se han interesado por las evoluciones de las reivindicaciones de las madres y su calendario erótico, una iniciativa surgida para contrarrestar la retirada del transporte por parte de la consejería de Educación."        (El País, 28/12/2012)

No hay comentarios :