29.2.16

Prostituta y madre



 

 

 




 



 








"Bonnie es madre de tres críos: Michella (16 años), Oliver (15 años) y su pequeña hermana Noa (6 años). Bonnie tiene 39 años de edad y desde la edad de 18 Bonnie ha trabajado de prostituta a tiempo completo.

 Bonnie trabaja todos los días, de 9 de la mañana a 4 de la tarde, en una pequeña aldea llamada Sealand, mientras que su verdadera casa, donde vive con sus hijos, está situada en un aislado y diminuto pueblo cercano. 

Tanto Michella como Oliver son conscientes de lo que hace su madre para ganarse la vida. La pequeña Nola piensa sin embargo que su madre es una señora de la limpieza.

Cuando en un encuentro casual, Bonnie conoció a la fotógrafa profesional Marie Hald, las dos entablaron una estupenda e insospechada amistad. Marie siempre había estado interesada por el tema de la prostitución, una profesión legal en Dinamarca. 

Estaba principalmente interesada ​​en encontrar una mujer que no responidera al "típico estereotipo de prostituta", una mujer con una familia que llevase "una vida 'normal'". Después de encontrase con Bonnie, la visitó en el burdel donde trabajaba y las dos hicieron la colección de imágenes resultante tomadas en el transcurso de un año durante el cual vivieron juntas.

Marie Hald hace un trabajo brillante de subvertir las expectativas. Este es un retrato apasionante de la vida de una trabajadora sexual y no encaja en absoluto con la idea estereotipada que la sociedad tiene al respecto."             (Cultura Colectiva, 02/11/2014)

No hay comentarios :